Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES.
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES.
SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7151
|
hola soy Jose G. algunos ya me conoceis de Montalbanejo 2012.
Seguro que Legion se acuerda, soy al que disparo en la trinchera,tengo una bola que pone tu nombre Legion. ![]() y para los que no me conocen suelo apuntarme a todas las que hacen los Marlen Dietrich asi que haber si nos vemos pronto. Un saludo y hasta pronto. |
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7152
|
bienvenido al foro Jose
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7153
|
Ah!...mi caña con tapita,por favor
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7154
|
Esta es tu casa!!!
|
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7156
|
otro "impresentable mascachicles", bienvenido!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7159
|
te digo lo que te dije en montalbanejos si llego a saber que eres tu, te vacÃo el cargador entero jejejeje, fuera coñas, bienvenido y espero verte pronto en otro fregao saludos y un fuerte abrazo, adio mamon
|
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7163
|
Buenas José G. Siempre viene bien otro aguilucho más para dar caña a esta BocherÃa...
Un saludo y a ver si pronto nos vemos. P.D. No se lo tengas en cuenta a Legión, es que de tanta caja que hace le ha cogido el gusto y con la madera que le sobró hizo un ataud y claro.... buscaba un mascachicles para probarlo...XD. |
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7169
|
No te digo ná, el ataúd lo hizo para gente más bien pequeñita: cabéis él y tú XD
|
|
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7208
|
Bienvenido al foro José G.
![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: SE PRESENTA OTRO US. PARA DAR CAÑA A LOS BOCHES. hace 12 años, 11 meses #7230
|
Sienar escribió:
No te digo ná, el ataúd lo hizo para gente más bien pequeñita: cabéis él y tú XD no eres mamon ni na |
|
|
Página generada en: 0.18 segundos