Entrar
Buscar
|
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Hola de nuevo (antes Navarone)
Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9448
|
¡Hola de nuevo! He estado un poco apartado de la recreación (por si no me recordáis, soy el vecino de Raw
Estoy intentando engañar a mis colegas malagueños para pasarse a la recreación y acudir a algún evento... Saludos para todos |
|
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9455
|
Bienvenido de nuevo...
Tenemos una partida pronto aun estáis a tiempo de venir. Mira el hilo de partidas para mas info. saludos |
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9459
|
Animate!!!!
|
|
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9461
|
Es que el estilo de los falls es único...perdón por los de la 101 pero los falls rompen por donde pasan
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Última Edición: hace 12 años, 12 meses Por chovo.
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9463
|
Un placer volver a verte por estos lares Nacho, espero que estés bien.
Saludos |
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9488
|
Hore Nacho cuanto tiempo, ¿que tal todo?, ya estas tardando en venir al evento. Animate
|
|
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9490
|
Gracias por las invitaciones. Tengo que ultimar algunos detalles, entre otras cosas para una vez que faltan alemanes va y se me rompe el MP40... Si la organización me deja usar un pseudo-G43 (M14 disfrazado) podría ir de Fallschirmjäger como siempre, y si no tendría que ir de británico (con Sten o Thompson) ...o jugar a pipa
|
|
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9491
|
chovo escribió:
Es que el estilo de los falls es único...perdón por los de la 101 pero los falls rompen por donde pasan ...jeje, querrás decir que "se rompen por dónde pasan...." Saludos. P.D. Sin rencor compañeros paracas, es por calentar el ambiente que hace un frío del carajo.... |
|
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9492
|
Raponcho escribió:
chovo escribió: Es que el estilo de los falls es único...perdón por los de la 101 pero los falls rompen por donde pasan ...jeje, querrás decir que "se rompen por dónde pasan...." Saludos. P.D. Sin rencor compañeros paracas, es por calentar el ambiente que hace un frío del carajo.... Tu sigue asi, que calentito volveras. |
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 12 meses #9564
|
Así me gusta, Ángel, leña al mono ... al de la 101, no al de salto.
|
|
|
|
Página generada en: 0.08 segundos