Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida mensual enero
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17771
|
Pues yo no creo que pueda volver a participar nunca más....
TodavÃa tengo pesadillas en las que sale un paraca americano con una granada en la mano inmolándose por sus compañeros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo pasamos muy bien. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17772
|
Me alegro por ti Kalb, espero conocerte en la proxima, pero ten cuidado soy BOCHE, duro y puro.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17774
|
Kalb escribió:
TodavÃa tengo pesadillas en las que sale un paraca americano con una granada en la mano inmolándose por sus compañeros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo pasamos muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() partidacaaaa,de lujo señores,presi el nuevo fichaje promete y mucho,eso si,mascachicle 100x100 como esta mandao XDXD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17779
|
je,je..moló el que se inmoló...osea Winters
![]() |
This is SPARTA!!!
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17780
|
A ver...que alguien me explique lo de el recluta Winters por favor.
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17781
|
todo por la patria XDXDXD
"si me ,mata el disparo de un cañon,devolverme a mi casa en un cajon,las medallas me colgareis,y a mi madre se lo contareis" XDXD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17782
|
Yaya tela...jajaja!!
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17783
|
Menos mal que los kar en invierno......
![]() ![]() PD:desde el movil si que se puede añadir adjuntos,desde PC ,no
Adjuntos:
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17784
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17785
|
era una fria mañana de invierno,avanzada la contienda,ya apenas quedaba suministro,las comunicaciones con el HQ fueron cortadas,mi compañia estaba sola,aislada,sin posibilidad de rescate
nos coparon en unas ruinas que los mapas llaman marchambú,y que los lugareños llaman la casa de las cabras,en el ambiente flotaba el olor de la muerte el batallon panzerfausterkarabine,nos rodearon,sin posibilidad de huida,ya que el agua del pantano estaba muy fria,cayó primero mi sargento,despues mi cabo,la recluta de reemplazo,la perdimos en la batalla anteior solo quedaba yo y mi fusil,un m1 garand de ordenanza,que porfin iba fino,pero nada comparable con los karabiner98 del ejercito aleman sin salida y sin mis compañeros,solo me quedaba una solucion,y en heroico acto de valor,uno de mis compañeros aun moribundo,saco fuerzas para armar una granada de fragmentacion,a los pocos minutos murio entonces en un arrebato de locura,paranoia,desesperacion y pasotismo,solte mi M1 garand en el suelo,cogi la granada de mi hermano,que aun tenia su sangre,tire de la anilla,y sujetando la espoleta, me fui derecho a la boca del lobo,sabia que iba a morir,no me importaba,porque me llevaria a muchos enemigos por delante,esos que mataron a mis hermanos,y salvaria a algun peloton mas adelante, me volvi del muro que me protegia,corri ,corri,y no pare, hasta encontrarme con todo el batallon panzerfausterkarabine,solte la espoleta,me tire al suelo,y la metralla hizo el resto como me dijo mi teniente,lo ultimo que se pierde no es la esperanza,es la vida |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.14 segundos