Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Próxima partida de junio
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20834
|
Muy buenas Jesús, allà tenemos posibilidad de pernoctar en el albergue asà que no tienes ningún problema, quizás estemos más por allà o por la zona el viernes.En cuanto a misiones, seguro que están planteándose ya las misiones para la partida.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20835
|
Hola de nuevo, me explico mejor; he visto que se ha propuesto hacerla en domingo, lo cual nos dificultarÃa mucho la asistencia. Por otro lado nuestra idea de llegar la noche antes era para nuestra propia instrucción y a la vez dar más juego a la hora de plantear misiones, ya que podrÃamos establecernos en defensiva la madrugada anterior y asà de ese modo el factor sorpresa de los atacantes (los aliados) es mayor, aunque parezca extraño nos gustarÃa hacerlo asÃ, para no fijar una hora de ataque y asà hacer más realista la infiltración de los aliados; incluso si alguien quiere llegar la noche antes se puede ampliar asà las posibilidades de misiones.
|
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20836
|
Y recalco, nos gustarÃa que fuese casi una partida de dÃa entero y parte de la noche, ya que llevamos tiempo queriendo ir y aprovechar bien el terreno, ya que alguno queremos ir desde lejos; imagino que algún voluntario para quedarse más tiempo siempre tendréis.
|
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20837
|
Yo me apunto. Intentare animar a la gente para mover a algun efectivo mas.
Lo ideal, seria sabado y domingo, haciendo noche alli. Echar una buena el sabado de dia completo, ducha, cena, copa y cama, y empezar de madruga o amaneciendo la mañana del domingo para aprovechar bien el dia. Ya que no puedo ir a normandia este año, me desquitare con espiel!!!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20838
|
Yo me apunto a lo que se decida...como si nos vamos a vivir al albergue.Edelweiss...échate al colega Paco.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20839
|
chovo escribió:
Yo me apunto a lo que se decida...como si nos vamos a vivir al albergue.Edelweiss...échate al colega Paco. ohhh déjate que como se entere rajoy nos mete el ibi. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20840
|
Me alegra que haya gente con esas ganas; nosotros seguro llegamos la tarde antes, si hay algún aliado se pueden pensar misiones del tipo buscar al paracaidista o algo por el estilo y si hay más alemanes lo mismo. Nosotros a unas malas haremos un poco de vida y movimiento por allà y lo usaremos a modo jornada de convivencia. Si no me falla nadie somos 8
|
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20841
|
Por favor, id confirmando la asistencia..sino es un lÃo...Si luego no se puede dos dias pues uno
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20842
|
confirmo mi asistencia.Pero confirmad el dÃa exacto.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue!
Última Edición: hace 8 años, 11 meses Por dragons.
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 11 meses #20843
|
Del Einsatzgruppe vamos los 8
|
|
Página generada en: 0.21 segundos