Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: camiseta alemana de deporte m-35
camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16361
|
Hola chicos.
Estoy investigando sobre las camisetas alemanas de deporte a raiz de encontrar esta foto: Según he leido son del modelo m35. No se exactamente el uso que tenia entre la tropa, si las distribuÃan o no. Hay mucha morralla repro en internet de gente que hace serigrafia sobre la camiseta. Pero las buenas son bordadas en un trozo de tela que luego es lo que va cosido a la camiseta. Preguntas: ¿es una prenda de uso normal entre la tropa del heer? O solo era para deportistas, juventud, etc... ¿Merece la pena comprar una o molestarme en hacerla lo mas exacta posible? Gracias. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16363
|
|
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por ciberchema.
|
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16364
|
otra duda. ¿es demasiado cantoso como para una recreacion con tol pollo enorme? me surgio la idea por los eventos que son en verano y el rato que estamos esperando al sol en los displays...
|
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16366
|
ciberchema escribió:
otra duda. ¿es demasiado cantoso como para una recreacion con tol pollo enorme? me surgio la idea por los eventos que son en verano y el rato que estamos esperando al sol en los displays... Pienso que cantarÃa demasiado y mas un una persona de tu "envergadura", has pensado en alquilar tu tripa/espalada, para cartel publicitario, yo lo pensé, pero soy muy bajito y no se me verÃa. con cariño. ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16367
|
Que cashondo el angelillo...
Un abrazo. Ya fuera de coñas. ¿y con el el pollo mas pequeño? mmmmm sigo dandole vueltas al tema. Con el pollo mas peque no seria correcta, pero no seria tan cantosa. A lo mejor para eventos privados, ya sabeis en plan campamento... |
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por ciberchema.
|
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16369
|
para una cosa que teneis los alemanes que mola,otra cosa no pero a marketing no les ganaba nadie XDD
pollo grande ande o no ande ale a hacer juegos de palabras xDDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16370
|
niño!!!!!!!!!!!! cierra la puerta, que se nos cuelan los mariquitas!!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16371
|
![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 6 meses #16377
|
por lo que he estado "investigando" esas camisetas, como tu bien dices, es el resultado de coser el parche a una simple camiseta interior blanca, de tirantes.
su uso.....yo he visto fotos de unidades haciendo exhibiciones de gimnasia en las que todos la llevan, pero en fotos del dia a dia solo unos pocos la llevan cosida. conclusion: yo creo que aun siendo de ordenanza el coserla, a la gente le daba un poco igual llevarla o no. en lo referente a hacerte una...la verdad es que estan guapas, pero esto ya sabes como es, igual alguno lo considera cantoso. de todas maneras seria barato serigrafiar el aguila en una camiseta, incluso venden papel transfer para hacerlas tu en tu impresora. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: camiseta alemana de deporte m-35 hace 11 años, 4 meses #17463
|
Hay que reconocer que la camiseta es chulÃsima, pero las esvásticas me producen urticaria. Una alternativa serÃa poner el pollo, pero quitarle la esvástica, o transformarla en una Balken Kreuz.
|
|
|
Página generada en: 0.14 segundos