Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Bricomania y consulta de baterias
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Bricomania y consulta de baterias
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16332
|
La pagina de hobykings es de muy buena calidad,de hay compro yo las baterias y conectores.
www.hobbyking.com/hobbyking/store/__901_...ipoly_Batteries.html |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16333
|
si es de 7,4, tengo una de 11,1 pero quiero cambiarla por una de 7,4 xD
|
|
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16341
|
oido cocina,para el garand entonces 7,4 me pillare y 20c
la tommi le pondre un 11,1 como la de salva,que sonaba acojonante |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16343
|
No uses lipo de 11v , con 7.4 v vas sobrado , sino prepárate para cambio de piezas en breve aunque le metas mosfet.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16348
|
eso le he preguntado a salva que tiene 11,1 en su tommy,que si tiene problemas de motor y demas,haber que me dice
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16365
|
Yo tengo una 11.1 en mi tomy y va de lujo y lleva bastante tiempo puesta, mientras que controles las rafagas con rafagitas cortas no hay problema, mi tomy por lo menos por dentro viene bastante bien lo aguanta sin problemas.
|
|
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16368
|
sip,yo soy de rafagas cortas o de tiro a tiro,en la tommy,en todas las partidas que he jugado con ella,nunca he vaciado el cargador del tiron,la mia es tokio marui
al garand le metere una 7,4 eso lo tengo claro,la probare en la tommy y luego decidire thank por los consejos |
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16415
|
bueno ,me acabo de pillar para la thompson,una lipo de 7,4v 3000mah y 30C en continuo 60C en rafaga, con carcasa dura y por 25euretes
ya le he echo la primera carga,con balanceo,y la acabo de probar y no veas como tira el cacharro uufff ahora a por la del garand,si consigo arreglarlo,que ahora le ha dado por quedarse el gatillo pillao despues de cada disparo,aunque ya tengo localizado el problema,es de actuador de los contactos |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16418
|
|
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16443
|
Bien hecho lo del disipador, pero ya puedes tener hueco para meter eso
![]() |
|
Página generada en: 0.13 segundos