Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Mauser C96
Mauser C96 hace 11 años, 4 meses #17356
|
¿Alguien tiene alguna de gas para poner su opinión?Me gusta la jodÃa.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Mauser C96 hace 11 años, 4 meses #17371
|
preguntale a sienar, que creo que la tiene. creo recordar que tiene colecciond e todas las pipas boches y la c96 la trasteo por dentro.
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Mauser C96 hace 11 años, 4 meses #17372
|
Yo tengo una por ahi chovo, con su funda y demas y dos cargadores creo recordar, sin blow back.
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Mauser C96 hace 11 años, 4 meses #17373
|
¿está en venta? |
|
Re: Mauser C96 hace 11 años, 4 meses #17374
|
Hola! Yo tengo una c96 de la marca Tercel. Tiene blowback y, aunque en el lateral tiene el selector de ráfaga, este no es funcional. Es grandota y pesada, pero muy bonita. El principal hándicap es que los cargadores, a pesar de ser grandes, duran muy poco. También tengo el culatÃn-funda (lo que llamaban "el jamoncito"), y a base de lima he conseguido que acoplen.
Para la segunda guerra mundial no la recomiendo. Su uso fue bastante marginal. No era un calibre estándar y se relegó a unidades de policÃa y retaguardia. Por otra parte, se la reconoce perfectamente en Star Wars como el arma de Han Solo. Mi abuelo, que durante la guerra civil fue sargento de la guardia civil, tuvo una en dotación en el transcuso de la contienda. |
|
Re: Mauser C96 hace 11 años, 4 meses #17378
|
Yo disparé una con ese culatÃn en Astorga y me encantó.
|
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por chovo.
|
Re: Mauser C96 hace 11 años, 3 meses #17547
|
Probablemente disparases la mÃa, ya que yo la llevé a Astorga, y también me compré un culatÃn. Es una Tercel, asà que estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Leto.
Dejó de funcionar, por dentro es un asco. Le he hecho de todo pero la dejé por aburrimiento. El problema de los cargadores es por la válvula de llenado, que se cierra demasiado pronto impidiendo que entre lÃquido. Si no entra lÃquido en el cargador, apenas da para 3 o 4 disparos. Lo solucioné poniéndole válvulas de Desert Eagle de Marui: con ellas da unos 60 disparos. Eso sÃ, bonita es un rato. TodavÃa lo tengo todo, a la espera de que pueda echarle mano de nuevo. |
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Sienar.
|
Re: Mauser C96 hace 11 años, 3 meses #17863
|
No fué la tuya Sienar...era de un chaval (buena gente por cierto)que iba de Italiano la última vez que estuvimos en Artorga.Otro detalle que recuerdo es que tenÃa una Fg 42...preciosa.Bueno...al lÃo.La C96 ya está en casa con el chache,funda y 2 cargadores largos.Me gusta mucho su disparo,teniendo en cuenta que hacÃa mucho frÃo y el gas ya se sabe.Lo que no me ha hecho mucho chiste es que le cuesta trabajillo al hop levantar la bola ¿es normal?.
|
|
Re: Mauser C96 hace 11 años, 3 meses #17874
|
El hop de la mÃa funcionaba bien, cuando funcionaba el resto de la pistola. De hecho, bastante bien.
¿Has probado a seguir dándole al tornillo para dentro, sin miedo? Mira que he visto hops y hops, pero el de esta pistola se lleva la palma de la sencillez. |
|
Re: Mauser C96 hace 11 años, 3 meses #17879
|
Si tÃo...hasta el punto de atrancar la bola.Hoy le he estado dando batalla otra vez,y a lo mejor,de 4-5 bolas una la tiraba del carajo pero las demás a los 20m + o - caÃan a plomo.
|
|
|
Página generada en: 0.12 segundos