Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Garand de Denix?
Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #409
|
Hola
Estoy pensando en pillar un garand de Denix,para reconstruir el mio y hacerlo mas real.Me gustaria que quedara mas o menos como el de Isauro,pero no tengo ni idea de como es y cual es el proceso.¿Alguien me puede asesorar un poco? Gracias. |
|
Re: Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #410
|
Viggo es un trabajo vastante complicado hay que tener conocimientos y herramientas de carpinteria y mecanizar partes de garand de denix pero si te animas y tienes ganas puedes preguntarle a vida que el fue el que hizo el de mi primo isauro. suerte compañero.
|
|
Re: Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #412
|
Pues Vidal sabe..pues ha hecho uno
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #425
|
![]() |
|
Re: Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #427
|
|
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por vidal.
|
Re: Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #430
|
Ya lo he visto en Castropol,el trabajo es impresionante.Lo que no recuerdo es si esta hecho en ¿madera o plastico?.Y otra pregunta,¿no se podria utilizar la parte movil del cierre del M-14?creo que en este no se movia.
Gracias |
|
Re: Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #445
|
Se utiliza la madera del denix,no hay problema en la pieza del cierre pero es que hacer experimentos y contar con sólo tres piezas de cada da sus problemillas,el caso es que la de Isauro se puede mover pero no en todo el recorrido que presenta el m-14 o el garnad denix,notarse se nota el chascazo, lo dicho si pasas por carentan hablamos con él en la mano que es como mola,además ya se me han olvidado cosas !!!!
|
|
Re: Garand de Denix? hace 13 años, 9 meses #450
|
Jeje muchas gracias Vidal,si el Denix es de madera ya me conformo lo demas ya veremos como lo arreglamos.
Este año no puedo ir,me voy a Inglaterra en Agosto,me conformare con ver el Museo de la Guerra en Londres. Espero que lo paseis bien y yo me preparare para la proxima. |
|
|
Página generada en: 0.17 segundos