Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: M1 GARAND ICS (AEG)
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10604
|
Buf...42 tiros,semi y a 400 fps mucha tela veo yo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10605
|
La cosa es que sólo van hacer 500!!! Haber cuántas llegan a España!!!
Eso algo caro el M1 al final!!! |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10606
|
Desde hace semanas, en la pagina de facebook de ICS, te podrias apuntar para un sorteo de la primera unidad, entre todas las personas que marcaran el "Me gusta".
Os dejo unas fotillos de una web japo: translate.google.com/translate?hl=es&...og.jp%2Fe383708.html Ha romper otra vez el cerdito!!!!!!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10607
|
kenobi31 escribió:
La cosa es que sólo van hacer 500!!! Haber cuántas llegan a España!!! Eso algo caro el M1 al final!!! Donde está el precio? |
This is SPARTA!!!
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10614
|
Por un lado de la foto pone 628 USD!!
TOMA YA Me da que si ese va a ser el precio, hay que ir perfeccionando los cargadores de nuestros M1. www.airsoft-bb.com/airsoftbb/2012/12/exc...fo-exclusiva-fotito/ |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por kenobi31.
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10621
|
Como no nos ha tocado el Garand del sorteo, creo que tendremos que comprarlo... je, je, je.
En Divineo lo tienen en pre-order a un precio de 500€. www.divineo.es/product_info.php?products_id=15859 |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10622
|
Vijú escribió:
Como no nos ha tocado el Garand del sorteo, creo que tendremos que comprarlo... je, je, je. En Divineo lo tienen en pre-order a un precio de 500€. www.divineo.es/product_info.php?products_id=15859 hay pone que el cargador es de 11 bolas |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10623
|
Eso está equivocado. Al principio el cargador iba a tener unas 20 bolas, pero lo modificaron y han conseguido hacerlo de 42.
El cargador será de 42. |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10760
|
Pues ya mismo lo tenemos por esos campos de dios
Un video ! Informacion de ICS www.icsbb.com/web_e/html/06_news/show.aspx?num=210 |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Docstc.
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 4 meses #10762
|
Por lo que veo el gear soportaará bien los 450 fps (No sé si Ics es sistema compatible con Marui), no está mal si comparamos con el k-98 de g & G, que es caro?, pues sÃ, ya podÃan aprender a darle a las piezas metálicas los "pavonados" que ofrecen las marcas japonesas y de paso darle la consistencia de un arma real, que son más baratas !!!!.
Volvemos a lo mismo con los cargadores, viva la realidad !!!, creà que me ayudarÃan un poco poniendo 15, o mejor las 8 que era lo que llevaba, lo que pide el mercado es sed de bolasssssssssssssss, claro, a si ganan más, negocio redondo, pero por lo menos no son de ruleta, y fácilmente capables (para el que quiera claro, a ver si me váis a linchar!!!), otra cosa ,¿cabrán en los portacargadores americanos?. A primera vista, el bando americano ya tiene un arma de ordenanza, se van acortando "los poblemas" entre realidad y juego. Otra cosa no sé lo que dice el chino, pero me imagino que esa apertura en el gear es para meter el muelle sin tener que abrir, alguien puede traducir lo que dice?, por favor? Seguiremos mirándolo a ver que cosillas vemos!! |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por vidal.
|
Página generada en: 0.12 segundos