Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: lanzallamas alemán
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9017
|
Y no habeis pensado en los fumigadores q hay q le metes el liquido y lo bombeas dando presion para q salga, con la documentacion q teneis podreis podreis adaptarlo al original.
|
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9019
|
lecum escribió:
Gracias mil, eso era lo que estaba buscando... y tiene que ser cómodo de llevar, cagónto, le podian haber puesto unas puntillas para que se clavaran a la espalda, como remate final. jajajajajaj noo que unas puntillitas y clavitos serian ya demasiado lujo,con "masaje" y todo jajaajajja |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9171
|
Estuve en Murcia con Sonntag y merece la pena, el resultado final es acojonante. Y muy cómodo una vez puesto a la espalda
![]() Lo único que él lo ha hecho todo de chapa soldada y me confesó que le salió muy caro el invento. Pero sarna con gusto no pica. Lo único que él lo concibió para soltar chorros de gas de Campingaz llameando a cosa de 2m, que resulta muy espectacular y sin embargo no es peligroso. Hacer algo que tire agua puede empezar a disparar los niveles de técnica requerida y la dificultad de fabricación. Pero oye, yo he presupuestado más minutos que euros. |
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9178
|
Como atrezo esta muy bien, pero para jugar como que no, a grandes rasgos os explico:
Los alemanes lo utilizaron en el frente del oeste al principio de la guerra, en el frente del este, durante toda la guerra. Para que fuera factible su uso en juego tendriamos que representar la invasion de Polonia, de Francia y de Rusia, y normalmente no participan ni polaco, franceses y menos rusos. Los aliados lo emplearon en Normandia y en Asia, asi que solamente podriamos usarlo, por parte americana si representamos Normandia, porque de japos, ni en fotos. Yo tengo una reproduccion, pero no sale del "cuartel". |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9179
|
Sienar escribió:
............... Lo único que él lo concibió para soltar chorros de gas de Campingaz llameando a cosa de 2m, que resulta muy espectacular y sin embargo no es peligroso. .......................... Cualquier cosa con fuego, resulta muy PELIGROSO, y sobre todo en manos inexpertas. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9180
|
Obviamente, pero no es lo mismo que chorrear napalm.
El otro dÃa hubo una explosión de conductos de gas en Aluche/Carabanchel y la única vÃctima, un señor que estaba asomado a la ventana, solamente se quemó las cejas. |
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9181
|
Sienar escribió:
Obviamente, pero no es lo mismo que chorrear napalm. El otro dÃa hubo una explosión de conductos de gas en Aluche/Carabanchel y la única vÃctima, un señor que estaba asomado a la ventana, solamente se quemó las cejas. Pues creo que todavia no a recuperado los güevos, del susto. no es lo mismo una explosion de gas, que tostar a uno con una llama directa. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por angel.
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #9187
|
Gente con suerte.
|
|
Página generada en: 0.08 segundos