Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Paracas alemanes...
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #9820
|
El chaleco mola un montón. Sabes de alguna tienda donde lo tengan, Lecum?
|
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #9821
|
lecum te mande un privado payo por lo de el denison
|
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #9823
|
El chaleco es portacargadores y al llevar sten ¿es británico?...nunca habÃa visto algo parecido.Bueno...portacargadores me parece a mÃ.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por chovo.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #9839
|
El teatro Italiano es un descontrol logÃstico.
Los alemanes mezclaban su equipo con equipo italiano, los británicos también y las dos facciones italianas mezclaban su equipo con el bando más afÃn. |
Krieg ohne Hass
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10000
|
En Hessen cobran 80 dólares por envÃo, da igual el peso.
|
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10017
|
El chaleco es de diseño italiano, entre coleccionistas se llama "samurai vest" y de cuando en cuando en ebay vende alguna repro, los hay de dos modelos el primero como el de la foto, con cargadores tambien en la espalda y un segundo modelo sin bolsillos para las granadas y con cargadores solo en el pecho
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10184
|
Hola Lecum
Se que los FJ que estuvieron estacionados en Italia y sur de Francia usaron mucho de la equipamiento de paracas italianos y mas después que recibieron la orden de desarmar al ejercito italiano. Muchos suboficiales y oficiales se hicieron guerreras de corte alemán usando tela y zeltbahns confiscados. Tengo alguna fotos de FJ usando estas guerreras, asà como los pantalones y algunos con el mono de salto italianos. También, por si hace falta, tengo una foto de un paraca del Reg500 usando un mono de salto con el camo DOT44 (el defecto es que en labores de guardia, no en el frente). Me imagino que tu ya lo sabes, pero hay que ver el diseño y colores del camo italiano pues este vario y mucho con el tiempo. De lo que se encuentra en el mercado de reproducciones son los colores del camo usando diseño post-guerra de los 50s (muuuy parecido pero no lo mismo o para quienes conocen al groucho marx "...clooose, but no cigar!!!) |
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10186
|
sobre los colores del "telo mimetico 1926" hay miles de post por el internet, que si este patrón, que si el otro ufff reconozco que a veces es un tema que agota y es una discusión que ocurre con todos los uniformes practicamente, que si el estampado del "denison smock" británico, que si el verde del m42 de salto americano, o los mil tonos del field grey alemán...en fin.
Esas fotos estarÃa bien verlas, yo ando como loco por ver si usaron monos de salto italianos y lo del Dot 44 serÃa la leche. |
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10190
|
vais a conseguir que me haga un uniforme falls(me encanta sin camo alguno...verde,perneras cerradas y funda de casco)
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10193
|
ya estás tardando payo...pero avisa que el mono guapo, no es el de miltec, es el que vende Barry lindon.
|
|
Página generada en: 0.11 segundos