Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Paracas alemanes...
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10195
|
casco,pantalón,mono(sin camo),funda casco(sin camo),hebilla,botas(me gustan el 1 modelo...no sé si son las adecuadas),trinchas y puede que me deje algo por ahÃ...¿por cuanto sale aprox?
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por chovo.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10196
|
Sale más caro de lo que crees payo...
Mono sobre 100 pavos. pantalon sobre 60 casco 60 botas, sobre 120, las del primer modelo no valen, que apenas se usaron, (pero en los guerrileros de madrid, tienda de zapatos, se pueden pillar unas por 30 pavos o asÃ) trinchas las negras sobre 20 euros bolsa de máscara antigás sobre 20 euros, ideal para llevar bolas y el gas flieger bluse sobre 60 pavos |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Lecum.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10197
|
El verde es mejor el de sturm miltec, puesto que el verde tiene esas especies de grumitos amarillos, lo que se llama el grünmeliert. Cosa que el de Barry lindon creo que no tiene.
Respecto al splinter sà te doy la razón, mejor el de Barry lindon. |
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10198
|
A mi el color del de miltec...es que me tira para atrás, que más que verde es "clorofila"
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10199
|
Con respecto a lo que dice Ray, le doy la razón, es el correcto el Sturm verde. Es clorofila de lejos, verde-naranja de cerca. El entramado es lo que le da el toque.
Otros verdes no son tan correctos, ahà Sturm dió la talla. Podrá no gustar, pero camufla que da gusto. El SplinterB hay tres sitios donde se puede hacer uno con él: a) Spearhead-Barry Lyndon (ojo, el bueno es el viejo, ahora venden otro más marrón que se puede teñir) b) Panther Store, a razón de 185€ el Knochensack c) Military Tour, a razón de US$325 el Knochensack |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Sienar.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10204
|
chovo escribió:
casco,pantalón,mono(sin camo),funda casco(sin camo),hebilla,botas(me gustan el 1 modelo...no sé si son las adecuadas),trinchas y puede que me deje algo por ahÃ...¿por cuanto sale aprox? Yo tengo un casco de paraca. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10205
|
dime talla y si lo vendes...si es asà llamame presi.
|
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por chovo.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10216
|
Caro también en Richard Underwood, de hecho me parece que son Barry lindon vendidos por él!!!, 95 libras !!!
|
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por vidal.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10218
|
Chovo, en el foro de venta de marlene venden el mono de salto splinter a 30 euros y el pantalon a 60
|
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10219
|
Gracias RAW...suelo seguir este foro y no he visto estos artÃculos.A ver los supertacañones que dicen (el camo es tan water).¿Al mono de salto se le puede cerrar la pernera???...(Lecum,va por vos).
|
|
Página generada en: 0.20 segundos