Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO
UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16981
|
Buenas, pongo a la venta el siguiente material americano:
Pantalón hbt, tiene un pequeño roto en la parte trasera del muslo talla L: 20 € Haversack: 30 € Polainas talla 2: 10 € Bayoneta corta M1 Garand: 25 € reservada Chema Cargas de demolición dummie con cables: 20 € Chaqueta Ike con insignias y condecoraciones regimiento 502 101 div : talla 40: 75 € Doy prioridad a aquellos que me compren lotes, por ejemplo uniformidad de combate ranger o uniforme de paseo 101. Un saludo. Archivo adjunto 2013-11-1907.20.48.jpg no encontradoArchivo adjunto 2013-11-1907.24.35.jpg no encontrado |
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por RAW.
|
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16982
|
La Bayoneta de Garand me la quedo yo, sino esta vendida.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16983
|
Chema, te la reservo.
|
|
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16984
|
Me quedo el casco raul.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16985
|
la chaqueta m41 reservamela,en la partida de diciembre llevarosla alguno que venga y me la pruebo
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16988
|
Winter, como comento en el post, doy prioridad a la compra por lotes, asà que aquel que se lleve, chaqueta y pantalón o algo mas, se lo vendo, entendedme pero prefiero quitarme cuanto antes las cosas.
|
|
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16991
|
Buenas Raw, soy zazo de Marlene, entonces al final para quien sera la bayoneta?, no hay problema , es por saber si al final cuento con ella o no
![]() Un saludo cordial! |
|
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #16992
|
Buenas, Zazo, como te he puesto en el otro post, la bayoneta no te la puedo enviar por correos, y por mensajerÃa te va a salir mas cara que comprando una nueva.
|
|
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 5 meses #17005
|
si, si raw,tu dale prioridad a los lotes,si a unas malas no la vendes,pues ya sabes
![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO AMERICANO hace 11 años, 4 meses #17326
|
Chaqueta M41 y pantalón hbt de nuevo a la venta
|
|
|
Página generada en: 0.12 segundos