Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Venta de equipo WW2 y replicas(se aceptan cambios)
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Venta de equipo WW2 y replicas(se aceptan cambios)
Venta de equipo WW2 y replicas(se aceptan cambios) hace 11 años, 2 meses #18182
|
Me interesaria un cambio por un PPSH de hexagon preferiblemente.
Replicas -Stg44 de Agm. Acabado realista con pincel seco en plata. Incluye cargador de serie y maderas barnizadas, nuevo, solo exposicion.-----------------------------------------------------------------NEGOCIABLE -Stg44 de Agm. Cargador de serie, maderas barnizadas. Usado, pero en buen estado general.------------NEGOCIABLE Accesorios de replicas: -Cargadores Thompson Mid cap 110bb plastico (varias unidades)--------------------------------10€ -Cargador Thompson high cap Marui metalico---------------------------------24€ -Cargador M3 ICS high cap metalico -----------------------------------------24€ Equipo Aleman: -Gorra de los GEBIRGSJAGER (Unidades de alpinistas), talla 58, con insignias.----30€ -Gorra negra panzer, de paño, sin insignias.--------------- 18€ -Porta cargadores mp40 paracaidista en verde, para 6 cargadores--------------38€ -Porta cargadores stg44, pareja, nuevos-------------------------------------38€ -Uniforme alemán hbt, usado, talla XL.----------------------------------------60€ -Cruz de hierro 1a clase de pecho. Exelente replica de muy buena calidad.------30€ Equipo Ruso: - Cinturon Sam bromw marron anchura doble. Usado 100cm.-------------------25€ - Pilotka oficial ruso en tela de gabardina, talla 59. Usada.---------------------22€ Equipo US: -Pantalon HBT RANGER, talla 100cm, usado, buen estado--------------------------28€ -Guerrera HBT RANGER, talla 120, usado, buen estado---------------------------28€ Me interesa venta, aunque busco algunas cosillas US, y una ppsh de hexagon. Se envia fotos a interesados. Entrega en mano en Sevilla. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Edelweis.
|
Re: Venta de equipo WW2 y replicas. hace 11 años, 2 meses #18220
|
Te he mandado un privado.
|
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Venta de equipo WW2 y replicas. hace 11 años, 2 meses #18232
|
Estaria interesado en el uniforme alemán hbt¿Como esta de estado , tiene insgnias?
|
|
Re: Venta de equipo WW2 y replicas. hace 11 años, 2 meses #18235
|
Pasame tu correo, y te paso fotos.
|
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Venta de equipo WW2 y replicas. hace 11 años, 2 meses #18236
|
Creo que te mande un privado por esta pagina , no se si te a llegado porque no estoy seguro de habrertelo mandado bien (soy un poco torpe).
De todas formas este es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla |
|
Re: Venta de equipo WW2 y replicas(se aceptan cambios) hace 11 años, 2 meses #18359
|
Privados respondidos. Actualizado.
![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
|
Página generada en: 0.23 segundos