Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14755
|
palos de polo, tengo yo que comprar raul....
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14756
|
cuantos paquetillos de palos de medico quieres RAW ? son a 75centimos,vendran como 40 o 50 palos
diego tu quieres tambien? los 4 campillos te los regalo,que a 2 euros el felpudo,no me han salido ni a 10centimos cada uno xDDDD lecum,palos de polo (que son mas finitos,que los de medico) ,tambien hay, a 60 o 75centimos,no recuerdo ahora bien |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14757
|
Winters si puedes pasale un paquete a chema este finde porfa,
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14758
|
Winters si puedes pasale un paquete de cada a chema(polo y médico), gracias
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14759
|
Pues tréeme un paquete de cada clase. Le doy el dinero a Diego. Gracias
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14762
|
oido cocina
asi veis la diferencia de tamaño entre unos y otros,los acabo de contar y vienen 50 justos,tanto unos como otros tambien tienen bolsitas con los palitos de las cerillas (lo que no tengan los chinos)mismo precio 60-75centimos hay os pongo al lado de unos palillos de dientes y de unas cerillas para que veais el tamaño a mi ya no me faltan materiales ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14784
|
ultimas noticias para el cuartel general,
el avion del peloton paracaidista ha sido abatido antes de que pudieran saltar,todos estan en la enfermeria y no podran combatir esperemos que solo la compañia blindada les de caña a los boches |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14790
|
Cómo os ha ido en la partida de FOW???
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14791
|
buaaaff menuda batalla, el diego esta echo un mariscal de tomo y lomo,me ha cepillao tan facil,como a una p..ta vietnamita XDXD
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14793
|
|
|
Página generada en: 1.64 segundos