Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12430
|
R.D.Winters escribió:
a 1/35?? uufff eso tiene que ser impresionante,tengo que hacer una excursion por tu casa angel,eso tengo que verlo in-situ Va a sonar a fantasmada: Pues armate de valor, mi coleccion consta de unos 1.500 vehiculos a escala 1/35, hay ademas a escala 1/75, 34 compañias enteras (135 soldados) del ejercito español, en orden de revista y otras tantas en orden de marcha, asi como la Brigada Castillejos al completo, la Brigada de artilleria de montaña, y un batallon de carros de la Brigada Guadarrama. Ademas tengo unos mil soldados de plomo a 1/32 de todas las epoca Mi ultima locura ha sido hacer un batallon del HEER a pie, a 1/35. y no paro. Todo esto esta en estanterias con casi 180 m de baldas. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12432
|
¿Te has fijado en en civil que hay delante de la puerta del edificio?
El jamacuco que le hubiera dado al "amigo" Adolfo, hubiera sido de antologia, si esa escena se hubiere producido. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por angel.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12434
|
Churchill??
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12435
|
P R E M I O !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12436
|
jajajajaj si tambien habia pensado en la pose de pasota,del tio la chistera ,pero quien sabe a lo mejor es primo de adolfito y eso de cuadrarse no va con el xDD
joder angel,eso suena a todo menos a fantasmada, edito lo de antes ,una excursion a tu casa,pero con una mochila a la espalda, por lo que pueda caer xDDD |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12438
|
Ángel una pasada, sin palabras me dejas. Intentaré hacer una bunker como el tuyo, pero a menor escala. Winter muy guapo el campo de dientes de dragón. Como siguamos a sí, no vamos a tener espacio para jugar
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12439
|
RAW escribió:
Churchill?? bueno ,churchill pero con unos kilitos menos,eso me ha despistao jiijijijijiji |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12440
|
RAW escribió:
Ángel una pasada, sin palabras me dejas. Intentaré hacer una bunker como el tuyo, pero a menor escala. Winter muy guapo el campo de dientes de dragón. Como siguamos a sí, no vamos a tener espacio para jugar lo que no se es donde vamos a meter todo para llevarlo al evento,entre uniforme,replica,el/los bocatas y ahora el flames,suerte que mi berlingo es grandecita xD |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12441
|
RAW escribió:
Ángel una pasada, sin palabras me dejas. Intentaré hacer una bunker como el tuyo, pero a menor escala. Winter muy guapo el campo de dientes de dragón. Como siguamos a sí, no vamos a tener espacio para jugar Me bajare, los bunker que son a escal 1/75, al evento de marzo, para que podais copiarlos, ya os dire como se hace, ademas de alguna que otra sorpresa, pero "BOCHE", lo siento soy fiel a mi rol |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por angel.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12443
|
jojojojooj hay hay,el evento de marzo promete y mucho,completito,completito
a todo eso,angel como sigas diciendo esas cosas con sorpresa y todo,esta noche en el curro no voy a poder dejar de pensar en ti Sr Presi XDDDDD |
Página generada en: 0.14 segundos