Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Alucina vecina !!!
Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12112
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12116
|
Ufff. Se lo quitarán rápido de las manos. Los modelos del 22 que he visto de asalto sólo están en semiautomático, pero eso es o de menos.
Hace unos 10 años, tiré con un rifle de cerrojo del 22. Era una maravilla el sonido. |
|
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12135
|
Eso te lo trinca la GC y tierra trágame.
|
|
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12136
|
Era en un coto privado de caza. Pero eso ya como lo llevase legalizado el dueño.
|
|
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12140
|
No,si no digo eso...yo también he pegado algún tirillo con un 22 de cerrojo en "cotos" y mola que te cagas.Digo que te trinquen la stg esa en el maletero del coche.A mà me encanta,pero para no poder usarla como que no.El kar98 también está en calibre 22 y es mucho mas barato que un tanaka (ni que fuese de oro).
www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalog...rabina_norinco_jw_25 |
|
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12142
|
no se le pueden meter balas de fogeo? a lo mejor a alguien le interesa para recreacion pura y dura, aunque se me antoja un poco caro.
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12145
|
Pues eso es... Un calibre 22, que es una bala diminuta, pero ya es munición real, cueste menos que un Tanaka... Pero no queda otra.
|
|
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12156
|
por lo que tengo entendido el 22 solo se puede usar en campos de tiro,ya que es municion deportiva y prohibida para la caza,por lo que como dice chovo que si te paran y no tienes el correspondiente papelito que acredite que vas o viendes del campo de tiro,o como minimo estes afiliado a él,pues ya te puedes bajar los pantalones ante el señor de verde,que te la metera hasta el fondo,porque eso ya no es un juguete si no municion real
yo tambien he tirado con el 22L en una carabina,aunque la verdad me esperaba mas culatazo,aquello parecia una de plomillos pero con ruido XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12159
|
Eso no lo sabÃa. Pues este hacÃa lo que le daba la real gana entonces. Aunque el que llevaba el coto era un ex guardia civil, asà que poco que añadir de que fuesen allà a dar problemas.
A mà me gusta la sensación de escopetilla de plomos tuneada al dispar con el calibre 22. Mi padre tiene un monotiro del 222 y un Browning del 300, que este último tiene ya bastante retroceso. Si no recuerdo mal, en esa misma armerÃa (a-alvarez) se vendÃa o se vende un K98 para caza mayor, pero no recuerdo el calibre. Pero vamos, que si alguno se puede permitir comprar el k98 del 22 y buscar en ebay el visor, se puede echar unos buenos ratos en el campo de tiro. Y aquà tenemos al chiquitÃn: |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Chesakiov.
|
Re: Alucina vecina !!! hace 12 años, 2 meses #12161
|
son todos en calibre original y se usan para caza
los kar98 estan en unos 1200e,con distinta numeracion en sus piezas(los capturados),los que tienen la misma numeracion andan por los 2000euros hacia arriba,y un sniper original de misma numeracion no baja de 5000euros los garand rondan los 1000e y los mosing desde 400e los portugueses ,hasta los 700 los sovieticos y los sniper por 1200 tienes uno si poder puedes hacer lo que te de la gana como si llevas un cetme al campo a tirar a unas latas como el chuflas ese que subia sus videos al youtube y lo pillo la poli,en plan torrente1 con la pistola,los problemas vienen cuando te pilla el seprona PD: los cetme estan a unos 600e y de segunda mano por 300 tienes uno,eso si en semi por supuesto y con 307 en vez de 308, con el problema que ello implica |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.12 segundos