Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: buenos reportajes
buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17381
|
aqui os pongo unos enlaces de unos reportajes de National Geographic sobre la guerra de Afganistan.
Hermanos en la batalla (5 capitulos de 45 minutos) capitulo 1: capitulo 2: capitulo 3: capitulo 4: capitulo 5: |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17382
|
otro mas!!!
este es Evacuados en combate. cuenta la historia de un grupo de rescate aereo en Afganistan, los "PJ" son 6 capitulos. capitulo 1: capitulo 2: capitulo 3: capitulo 4: capitulo 5: capitulo 6: hay teneis!!!! para que os entretengais!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17383
|
buenisimos angel me aficione a estos docu-reality con "bomb patrol" que muestra el dia a dia de los soldados
la conoces?? trata sobre los artificieros, buenisima tambien "esto no es hollywood,es afganistan" thank se aprecia mucho el aporte ![]() PD: el de evacuados en combate,me a recordado al video que pusistes sobre el legionario español alcanzado y rescatado |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17426
|
hum....
ese de bomb patrol no le he visto.... como se llama exactamente???? es para buscarlos en internet y descargarmelos |
|
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17427
|
se llama asi "bomb patrol,afganistan"
1º capitulo online,para que vallas haciendo boca ![]() vimeo.com/66925027 si la encuentro entera la subire al foro,merece mucho la pena |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17430
|
muchas gracias Winter
yo los busco en Youtube y me los descargo directamente, asi los puedo ver en las guardias del curro y eso. los buscare |
|
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17434
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17435
|
Tambien hay una serie de los britanicos:
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17436
|
por cierto Manolillo, el rescate del legionario efectivamente lo hacen los PJ americanos, los "PEDROS", los mismos que los de los reportajes.
yo he tenido la oportunidad de verlos en accion, en mi despliege en los Balcanes, y son lo mejor de lo mejor. |
|
Re: buenos reportajes hace 11 años, 4 meses #17442
|
por algo me sonaba a mi al video del legionario
![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.11 segundos