Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: un ratillo de risas
un ratillo de risas hace 12 años, 5 meses #9981
|
puntazo de remi gaillard,esto es lo que se llama ,no tener verguena ,en el mas estricto sentido de la palabra
el minuto 2:40, es para jartarse de reir ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 5 meses #9985
|
HabÃa visto el primero....pero los otros jaujaua, que le den la oreja!!!!
|
|
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 3 meses #11190
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 3 meses #11298
|
Que hacen 2000 rusos con un solo fusil y cuatro balas?
Iniciar una ofensiva Vamos a hacer una zanja de 500 m de largo, 3 de ancho y 2 de profundidad, que hoy va a atcarnos el enemigo. Y responde el recluta: - Mi teniente, ¿por qué no atacamos nosotros y que hagan la zanja ellos? -Cuando salte del avión cuente hasta 10 y tire de la cuerda para que se abra el paracaidas. Al tocar el suelo verá una ametralladora junto a un árbol, quédese junto a ella. El chico salte del avión, cuenta hasta 10 y tira de la cuerda. Nada, vuelve a contar hasta 10 y tampoco. Entonces murmura para sÃ: -Algo esta fallando, ahora solo falta que la ametralladora no este en su sitio El paracaidista en su primer salto, tira de la anilla con la mala suerte que se rompe y no se abre el paracaidas. El sargento le grita: - ¡Tire de la anilla de emergencia! - ¿Y dónde esta? - ¡Por donde los huevos! El tio se echa las manos al cuello y dice: - ¡No la encuentro, no la encuentro! Almirante, quince barcos aproximándose. -¿Una flota? -No, flotan las quince. Un mujer ve pasar a un militar y le dice: -¡Adiós, guapo! -¿Pero como que adiós guapo? No has visto estas estrellas? (y se señala a los galones de capitan). -¡Ah, bueno! ¡Adiós, cielo! -Soldado!, ¡ice la bandera! -Pues le quedó muy bonita, mi sargento. ¿Por que los elefantes no van al servicio militar? Porque tienen los pies planos. Un soldado le dice a su cabo: -Señor, no cabo en la trinchera. -No se dice "cabo", se dice "quepo", soldado. -SÃ, mi quepo. -Capitan, capitán, hemos perdido la guerra!!! -¡Maldicion! ¡Pues búsquenla enseguida! En el ejercito el sargento le grita a un soldado novato: -¡Soldado! DÃgame que siente usted cuando ve flamear la bandera de su patria? -Viento, mi sargento. El recluta en el servicio militar: -A mà me gustaria ser marinero. -¿Sabe usted nadar? -¡Cómo! Es que no tienen barcos. Estaba un militar frotándose una bala contra la cabeza, la miraba y se la volvÃa a frotar, la miraba otro poco y se la empujaba contra la cabeza. Hasta que la mira y concluye:-No, lo que mata es la velocidad. Un soldado le dice al general: -¡Mi general, vienen los enemigos! -¿Y cuántos son? -Mil uno, mi general. -¿Cómo sabe que son 1001? -Porque viene uno adelante y como mil atrás, ¡mi general! Un cabo instructor está enseñando algunas nociones de fÃsica a un grupo de reclutas. –...Y el agua hierve a noventa grados. -Perdone, cabo, pero me parece que se equivoca. -Tiene razón, el agua hierve a cinco grados, es el ángulo recto el que hierve a noventa. -Mira ésta es mi novia, ¿qué te parece? -¡Impresionante! Parece realmente una aparición. -¡Tampoco exageres! -Sà es verdad. Si tuviera bigote, serÃa igualita a Hitler. A un marinero novato se le ordena que nada más subir al barco se presente ante el capitán. Cuando sube la pasarela se encuentra con un teniente y le pregunta: -¿El capitán? -Por babor, - le contesta el oficial. Y de nuevo el marinerito: -"Por babor", ¿el capitán? Un Sargento le dice a los soldados: ¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS! Y los soldados dicen: Hola, mucho gusto, le presento a la pistola. Está un soldado en la mili y su sargento le pregunta: Soldado, si delante tiene el norte, a la derecha el este y a la izquierda el oeste, ¿qué tiene detrás? La mochila. señor Recluta: Sargento cúal es el procedimiento habitual si pisamos una mina? Sargento: el procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un cÃrculo de 30 metros Un "sargento de hierro" les está echando a unos reclutas recién llegados, y le pregunta a uno: a usted ¿qué grado le gustarÃa alcanzar en el ejército? _ General. _ ¡General! ¿Está usted loco? _ Nooo. ¿Hace falta? |
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 3 meses #11301
|
Muy buenos...ja.jaaaj
|
This is SPARTA!!!
|
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 3 meses #11627
|
perrillo buscando "explosivos"
|
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 3 meses #11651
|
R.D.Winters escribió:
Un cabo instructor está enseñando algunas nociones de fÃsica a un grupo de reclutas. –...Y el agua hierve a noventa grados. -Perdone, cabo, pero me parece que se equivoca. -Tiene razón, el agua hierve a cinco grados, es el ángulo recto el que hierve a noventa. ![]() ![]() |
|
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 3 meses #11652
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: un ratillo de risas hace 12 años, 2 meses #11853
|
|
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: un ratillo de risas hace 11 años, 10 meses #14688
|
A CO JO NAN TE,ojito como tira, y como le da a los cartuchos calibre .700 nitro ,lo mas gordo que puede tener un civil (al morito casi lo manda con alá XD) y 600 nitro en pistola,se veia venir |
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.21 segundos