Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Bota HEER
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1643
|
Si la Sturm es una caca y la otra vale teñida para dos años... después de dos años qué hacemos?
|
Krieg ohne Hass
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1644
|
pues supogon que las que Vidal propone como alternativa no deben de ser caras... dinos algo Vidal!!!
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1651
|
vidal me ha dicho en varias ocaciones que las botas bajas que yo tengo, que son las mismas que tiene chovo, chenma,y rommel, compradas en el mercadillo de mi pueblo, son mejores que las que el tiene, salen a unos 28 pavos y yo ya llevo un año con ellas y hasta ahora no me han dado ningun problema. adio mamone
|
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1652
|
No me refiero a si se parten en dos años. Me refiero a que cuál es la "réplica de calidad" para tiempo indefinido que hay que tener para el Heer. La bota esa de 28 pavos estará bien, pero para comprar esa y luego tener que comprar otra me voy directamente por la buena aunque tarde un poco más.
|
Krieg ohne Hass
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1653
|
Legión, ¿entonces eres tú el que las puede conseguir en Villaviciosa? Vidal me comentó que alguien las encontraba allÃ...
|
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1658
|
|
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por . Razón: Corrección
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1671
|
La "bota de calidad" se refiere:
-A las que venden aquÃ, http: 1 www.smwholesale.com/0013.html 2 www.richardaunderwood.com/product_info.php?products_id=185 La de sturm valen pero por la manera en la que está fabricadas y los materiales que usa,digamos las tachuelas, dan muchos problemas,la desaconsejo sin rectificar,quien las rectifica?,yo te puedo decir como se hace,pero si alguien,zapatero o mismamente yo,prepara la cartera,moraleja pillalas en los sitios que he puesto antes,"""" Ahora mismo el único que tiene las de la primera página es Antonio,se amoldan como un guante,impresionante factura en el porte,(vamos como un señó)son cómodas, y por lo que se ve marchan bien,el tiempo dirá.(se sirven sin tachuelas por lo que tú tendrás que ponérselas,llevan el sistema de estaquitas,(que la verdad a mà me está durando,lo hice yo con cerillas). Como ves ahà está el problema,se exigen una de las tres,o se espera a que salga una bota más económica....o no se exigen botas. De momento con las de Pablo tendrás dos años, quizás salga algo decente a precio razonable en un futuro próximo.....preguntadle a cualquier globero/dominguero lo que cuestan las botas especiales para bicicleta,como sean unas medio qué,te dirá la pasta que cuestan,la pregunta es la siguiente:estás tú tan motivado como el globero/dominguero para soltar pasta? ![]() |
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por vidal.
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 7 meses #1672
|
La bota de Sturm,es réplica del primer modelo de bota alemana baja,la suela queda por encima de una "semisuela" que si está cosida,(con el sistema alemán,por dentro).Esto es lo único que va cosido, la suela está unida al talón por las puntillas del tacón y los bordes simplemente pegados.
Si tuviera la suela a la inversa,como la bota alta de la misma firma,(que va sujeta con pegamento y las propias tachuelas),la "semisuela o tapa delantera" la podrÃamos cambiar sin problema. Las tachuelas de dos patillas,son de calamina,se caen con facilidad,y si no se caen, se gastan muy deprisa,dejando la piel al descubierto y procudiendo los "los agujeros de charlot". Si uno decide cambiar las tachuelas, resulta que la piel está deteriorada por un área mucho mayor que la producida por las tachuelas reales de un sólo vástago,dode ponerlas entonces?,pues mejor no ponerlas!!!,se te caeran tanto si las pones donde iban como si no al moverse la tachuela cerca de un agujero. Como he dicho antes si el sistema de suela fuera a la inversa,dejarÃamos que se gastasen las tachuelas y entonces cambiarÃamos la tapa, sólo habria que pegarla y poner las tachuelas reales.Aún asi el despegue por el borde aparecerá tarde o temprano,si antes de hacer esto te las cosen o colocas las estaquitas las dejarás del diez. La bota alta de Sturm es una opción, pero no sabemos que resultado darán,su reparación a priori resultará mucho mejor que las bajas. Actualmente puedes optar por las dos opciones,no como al principio,(Nadie sabe de futuros,nos apoyamos en la bota baja de Sturm),en la que se exigÃa la bota corta por ser más usada con diferencia, y de paso acabar con la imagen de invasión de Polonia que tanto aparece en las pelÃculas y en las recreaciones,(también sabÃamos que nuestros enemigos serÃan americanos, sobre todo a partir del 44). No quiere decir esto que la bota alta no se usara en esas fechas y en grandes cantidades hasta fin de existencias, pero la generalidad,(esa cosa que tanto nos jode pero que está ahÃ),era el uso de la bota baja,sobre todo en unidades de primera lÃnea,(que son los que gastan las botas,no el cabillo listo,que se laureó en la invasión de francia y luego se buscón la vida en intendencia). Realmente el ejército alemán no tenÃa estos problemas,a ellos les daba igual que fueras con bota alta o baja,el caso es que no ivas descalzo........... |
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 5 meses #3032
|
¡¡¡POR FIN!!!, ¡¡¡¡YA LAS TENGO!!!!
Ayer crucé a Portugal, a Vila Real, a tomar café y al pasar por una zapaterÃa allà estaban, en el escaparate, las flamantes botas PNEU. ParecÃan estar esperando a que yo pasara a recogerlas asà que... ¿qué iba a hacer? |
|
Re: Bota HEER hace 13 años, 5 meses #3033
|
Fotos! Fotos!
|
Krieg ohne Hass
|
Página generada en: 0.18 segundos